AMORIN BATLLE, José
Contactarse

Envía tu mensaje a

AMORIN BATLLE, José

AMORIN BATLLE, José

Batllistas de Ley

Biografía

Nací en Montevideo hace 57 años. Mientras estudiaba en la facultad de Derecho en la Universidad de la República, trabajaba en UTUy en el Instituto de Colonización. También me desempñé como abogado durante muchos años.

Hace 32 años estoy casado con Elita del Campo, tengo tres hijos varones y dos nietas.

Fui candidato a la Presidencia de la República por el Sector Batllismo Lista 15.

Siempre me interesó la política. REcuerdo una de mis primeras actividades que tuve apoyando junto a mi familia, el voto al NO contra la reforma Constitucional de la dictadura.

En 1989 comencé la actividad partidaria trabajando con amigos en los barrios de Peñarol, Conciliación, Colón y Sayago.

Creo que el país necesita dejar de mirar al passado y empezar a pensar en el futuro. Tenemos muchos problemas y es hora de empezar a solucionarlos. La Seguridad, la Salud, la Educación y el Trabajo han sido dañados por el actual gobierno. Necesitamos empezar a hacer cambios ya. Cambios para defender a la clase media, que hace la identidad de nuestro país. Vamos a trabajar para derogar el IRPF de raíz, y traer de nuevo a nuestros jóvenes que emigarn más hoy que en la peor crisis del país.

Integro el Sector dentro del Partido Colorado PROBA - Propuesta Batllista y desde trabajaremos para realizar todos los cambios que sean necesarios para el país.

Actividad de AMORIN BATLLE, José en el portal

Todavía no hay actividad de AMORIN BATLLE, José.